cursos a distancia,enseñanza a distancia,diplomados a distancia,maestrias por internet

El Instituto es el miembro de ANCED número 495. ANCED aglutina a los mejores centros privados que imparten formación a distancia-e-learning.

Desde 1977, su objetivo ha sido potenciar y defender los intereses de sus centros asociados a la vez que ofrecer a sus alumnos un alto nivel en la calidad de la enseñanza recibida, garantizando una formación impartida por profesores y tutores especializados, así como asesorar a los Centros miembros sobre metodología, estructura pedagógica, tutorías y nuevas tecnologías.

ANCED tiene un papel importante en la gestión de la formación con empresas, asociaciones sectoriales de empresarios, Colegios Profesionales, Instituciones, etc. como Entidad Organizadora para la formación continua. Tenemos en toda España más de 900 centros de trabajo con más de 51.300 empleados (profesorado, administración, asesores, etc).

El 16 se septiembre de 1986 se firmó el primer acuerdo INEM-ANCED, para posibilitar la formación teórica inherente a los contratos formativos, potenciando la colaboración entre ambas Instituciones, siendo incrementada y reforzada en septiembre de 1998 con la firma de un nuevo acuerdo entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la ANCEDincluyendo en éste la formación a colectivos desfavorecidos, propiciar la movilidad geográfica de trabajadores, facilitar la oferta de formación abierta y a distancia-on line y la gestión formativa empresarial.

Avalan sus servicios el ser la única Organización empresarial de Enseñanza y Formación certificada en calidad según la Norma ISO 9001:2008 de ámbito internacional.

Hoy en día la importancia de la educación a distancia-e-learning, es evidente, ya que esta facilita la comunicación personalizada con el alumno y potencia su aprendizaje. En la actualidad más de 35 millones de estudiantes en todo el mundo siguen su formación a través de esta modalidad educativa. Dentro de ella, la Formación Profesional, la Formación Ocupacional y la Formación Continua, suponen el 60% del total.

Dentro de su amplio programa de Formación, ANCED, cuenta con más de 4.600 Cursos impartidos, a nivel nacional, a miles de alumnos, tanto en contratos formativos, como en formación privada y bonificada.

ANCED PERTENECE A

  • ICDE (International Council for distance Education), reconocida por la ONU como Organización no Gubernamental responsable del ámbito de la educación abierta, a distancia on-line y afiliada a las Naciones Unidas a través de la Unesco.
  • EADL (European Association Distance Learning)
  • EEOS (Asociación de Usuarios Españoles de Satélites para la Educación), de la que es miembro fundado
  • CEOE- Confederación Española de Organizaciones Empresariales
  • CEIM (Confederación Empresarial de Madrid).

La ANCED gestiona y promueve proyectos formativos en el ámbito de la UE en beneficio de sus asociados.

ANCED, GARANTÍA DE CALIDAD Y ÉTICA PROFESIONAL

A petición de ANCED, se ha realizado por la Consultora PriceWaterhouseCoopers una Auditoría de Calidad a todos los Centros asociados, en «MEDIOS HUMANOS, MATERIALES Y TECNICOS DE CENTROS DE EDUCACION A DISTANCIA-ON LINE», incluyendo el grado de satisfacción del alumno, con óptimos resultados en todos nuestros Centros asociados.

Entre los cometidos principales de la Asociación sobresalen:

Respaldar el alto nivel de calidad en la enseñanza de los centros vinculados a la ANCED

Velar para que los medios didácticos que aportan los centros garanticen al alumno una formación de calidad, controlada por los profesores y tutores que desde cada centro evalúan la formación

Promover y mantener la ética profesional entre los centros miembros de la Asociación, y salvaguardar los derechos de los alumnos

Mantener y potenciar la Comisión de Calidad, integrada por cualificados expertos que asesoran permanentemente a los centros sobre metodología pedagógica, tutorías motivacionales y nuevas tecnologías, con el fin de optimizar la formación a distancia on-line y mantener el máximo nivel de calidad

Establecer el seguimiento y control de los proyectos formativos colectivos

Promover y potenciar la Formación a Distancia on-line dando apoyo a los centros en el desarrollo de los programas para:

Formación continua de trabajadores ocupadosp

Formación teórica en contratos de formació

Cursos de reciclaje profesional

Investigación y desarrollo de nuevas tecnologías

Proyectos internacionales

Gestionar con empresas, Asociaciones sectoriales de Empresarios, Colegios Profesionales, Instituciones, etc. la formación 

continua y aprendizaje a través de sus centros asociados

ANCED pertenece al Sistema Nacional Arbitral de Consumo desde su fundación, participando como Vocal Empresarial en todas las Juntas Arbitrales españolas como garantía para los alumnos de nuestros centros asociados.

LA ÚNICA ENSEÑANZA QUE PERMITE ELEGIR AL ALUMNO

Por su carácter eminentemente práctico en consonancia con los tiempos actuales; porque se adapta a la personalidad de cada alumno, se ajusta a su disponibilidad de tiempo y en todo momento ofrece la posibilidad de elegir:

·        La materia que quiere aprender; el aprendizaje de una profesión o el perfeccionamiento de la misma, el enriquecimiento cultural, la práctica de un hobby; con sentido funcional, sin teorías innecesarias y sin pérdidas de tiempo

·        La finalidad de sus estudios de acuerdo con sus necesidades; búsqueda de un trabajo, completar una formación determinada, formarse en la empresa, montar su propio negocio, desarrollar una afición o realizarse como persona, obteniendo los resultados deseados con mayor precisión y rapidez

·        La duración en función de sus disponibilidades de tiempo y de los objetivos que se haya marcado

·        El momento de comienzo ya que no importa la época del año ni para empezar ni para terminar, ni está sujeto a calendarios escolares

·        El ritmo de aprendizaje. Lo normal para asimilar un curso de enseñanza a distancia-on line es dedicar una hora u hora y media al día. No obstante, el ritmo le determina el propio alumno de acuerdo con su capacidad y el interés que demuestre en realizar las evaluaciones correspondientes

·        El momento de contactar con sus profesores. La comunicación profesor-alumno se realiza a través de diversos medios; epistolar, telefónico, fax, módem, Internet, etc. según las necesidades tanto del alumno como del curso

A través de la corrección y supervisión de ejercicios se realiza una completa labor pedagógica y de ayuda que se prolonga en el tiempo, incluso después de haber terminado los estudios.

cursos a distancia,enseñanza a distancia,diplomados a distancia,maestrias por internet
cursos a distancia,enseñanza a distancia,diplomados a distancia,maestrias por internet
cursos a distancia,enseñanza a distancia,diplomados a distancia,maestrias por internet

A diario, los profesores, investigadores, organizaciones y estudiantes descubren nuevas ideas y métodos para hacer que el aprendizaje sea más eficaz, interesante y motivador. Ello puede tener una ligera repercusión o cambiar toda una vida. No obstante, esas ideas rara vez se comparten o las asumen otros.

La Comisión Europea ha puesto en marcha Open Education Europa,a la que pertenece el Instituto, para reunir dichas ideas y garantizar que cualquier ciudadano de la Unión pueda conocer, debatir y aprender el modo de llevar la innovación al mundo de la educación.

El sitio se centra principalmente en el potencial de las tecnologías digitales así como de los materiales empleados para mejorar la enseñanza y el aprendizaje. 

El objetivo es crear un espacio para que los educadores de todos los niveles de educación, el personal que trabaja con ellos y cualquier persona interesado en la educación puedan debatir, aprender, compartir, preguntar e inspirarse.

cursos a distancia,enseñanza a distancia,diplomados a distancia,maestrias por internet
cursos a distancia,enseñanza a distancia,diplomados a distancia,maestrias por internet

IELA was founded in 2007 by David Guralnick, A.Y. Al-Zoubi, and Michael E. Auer, and is incorporated in New York County in the state of New York, U.S.A.
You can read the official IELA bylaws here.

The International E-Learning Association (IELA) is dedicated to advancing the knowledge and practice of e-learning in schools and universities, and in the workplace.
With members hailing from every continent —and from the realms of business, industry, government, and academia— the IELA is a vibrant and diverse community of e-learning professionals, researchers, and students.

The specific goals of the IELA are to:

  • Serve as a catalyst for the development and exchange of Blog & Research among universities, educational institutions, government agencies, funding agencies, conferences, and businesses;
  • Publish materials advancing the use of e-learning;
  • Promote excellence in e-learning research, development and use;
  • Disseminate information about e-learning opportunities and use to the public, the media, governments, and business and industry;
  • Share and promote policies, procedures, and practices with respect to all matters regarding the use of e-learning; and
  • Cooperate and liaise with related regional, national and international associations.